Era sabido la capacidad de regeneración de nuestro planeta a nuestras agresiones, pero nunca antes se había visto algo parecido... en cuestión de días han bajado brutalmente los asesinos niveles de contaminación, el agua de los ríos se ha vuelto transparente y los animales se han adueñado de nuestras calles, parques y ciudades.
En el día 32 de confinamiento volvemos a coger el PC y nos sentamos delante de una hoja en blanco del blog para compartir un ENCUENTRO. Simplemente se trata de compartir algunas fotos que se han quedado atrasadas y que, con tiempo, nos dedicamos a repasar anhelando esos momentos en los que podíamos salir y entrar sin tener que dar explicaciones a nadie. Han pasado poco más de 3 o 4 semanas pero parece que hace una eternidad y la nostalgia surge al mirar estas fotos.
La primera entrega va a consistir en varios viajes realizados a un rincón con el que me he encariñado y en el que voy tras la pista de un ENCUENTRO, que cuando suceda, podría suponer la licenciatura de este blog... pero eso aún no ha llegado y, por ahora, solo se trata de ponernos cómodos y envidiar la libertad que disfrutábamos junto a los siguientes protagonistas en la Sierra de Andújar.
Salu2 y hasta la próxima entrega.
Me encanta,como siempre
ResponderEliminarMuchas gracias, preciosa.
Eliminar