Últimamente parir cada ENCUENTRO que comparto está teniendo más dificultades de las normales... ya tiene trabajo (que disfruto) salir a campear y retocar foto por foto cada una de las que comparto en el blog. Como sabéis, recientemente tuve que cambiar mi servidor de imágenes, por causas ajenas a mi voluntad, cosa que retrasó muchísimo el último ENCUENTRO; además de darme un trabajo descomunal. Y ahora le ha tocado al programa con el que edito los vídeos... por su culpa perdí dos diferentes días de edición, con sus correspondientes enfados y juramentos en arameo... pero es que el proceso de buscar un sustituto ha sido largo y penoso, probando diferentes editores gratuitos, viendo muchas horas de tutoriales en Youtube, probando y descartando... hasta que al final el elegido ha sido Shotcut.
Todo esto lo que provoca es que se me vaya acumulando el material y tarde mucho en subir los diferentes ENCUENTROS... para eso el blog es mío, para subir las cosas cuando puedo/quiero.
El ENCUENTRO de hoy se empezó a fraguar hace 7 meses... y la culpable fue esta huella que localicé cerca del cauce de un río.
Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar. Antonio Machado.
Traslated
Translated to your language