Las noticias confirmaron recientemente la estadística de que llevamos desde finales de junio, alrededor de 30 días, sin que en nuestra tierra la temperatura mínima haya bajado por debajo de los 30 ºC y las máximas... mejor olvidarlas. Así que llevamos un mes sufriendo unas temperaturas horrosas que logran, con el paso de las semanas, cambiarte el carácter y sentirte en un estado permanente de cansancio.
Además, con este panorama las tardes sirven para estar enclaustrado en casa, sin ninguna posibilidad de hacer cualquier otra actividad en la calle o en el campo, y queda tiempo hasta para disfrutrar de repasar las fotos hechas en el campo cuando abres la carpeta de fotos y empiezas el retoque, recreando sensaciones y recuerdos vividos y dándole forma para plasmar el ENCUENTRO en el blog.
Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar. Antonio Machado.
Traslated
Translated to your language
Translated to your language
miércoles, 29 de julio de 2015
Cuando hasta las plumas sobran... (Parte 1) [07-09-2015 Editado]
Etiquetas:
Abejaruco Común,
Alcedo atthis,
Carbonero,
Gorrión común,
Lavandera boyera,
Martín Pescador,
Merops apiaster,
Motacilla flava,
Parus major,
Passer domesticus,
Pica pica,
Urraca
Suscribirse a:
Entradas (Atom)