Traslated

Translated to your language

Translated to your language

sábado, 26 de julio de 2014

Éxodo bíblico

Se ve que el paso de los años van empezando a hacer mella en uno y cada día aguanto menos la calor que por estar tierras pasamos desde mayo hasta practicamente noviembre. Recuerdo cuando de chavalón iba y venía andando, corriendo o en bicicleta desde el Poli hasta el Barrio La Lata, a casa de mis amigos "Los Carrasquilla" y poco me importaba que fuera por la mañana, por la tarde o en plena siesta en los meses más calurosos.

¿El por qué de esta batalllita? Ja, ja, ja... pues quizás es una de las explicaciones al hecho de que en las vacaciones estivales tiremos siempre para el norte, huyendo del calor y, por supuesto, disfrutando de unas ciudades y paisajes que por aquí abajo no vemos. Hemos disfrutados siempre en nuestros viajes al norte y hemos vivido momentos y experiencias memorables con Wokiee y con Mama.

Esto quizás también explique por qué tengo abandonados los espacios naturales del sur y que, en alguna conversación con compañeros, me haya costado explicar como era posible que aún no hubiera visitado lugares como Doñana o Sierra Nevada cuando me he recorrido gran parte de los espacios naturales del resto de España.