Traslated

Translated to your language

Translated to your language

jueves, 20 de abril de 2017

Quebrando el yugo opresor

No sólo de plumas vive el BLOG. Esta entrada va a tener una temática totalmente diferente de los ENCUENTROS que hasta ahora hemos compartido, pero considerando que el tema es de interés y casi se podría catalogar de Servicio Público, no he encontrado modo mejor de compartirlo que este.

El asunto es algo complejo y como siempre digo "soy aprendiz de todo, maestro de nada". Por lo que este ENCUENTRO debería tomarse como lo que realmente es, sólo comparto mi experiencia en este mundo confuso de la energía. Siendo además que no anda tan alejado de la temática medioambiental que nos suele ocupar, creo que será una entrada novedosa, curiosa... pero atractiva.

La experiencia del que suscribe será extrapolable a una gran porción de población pero, desde que me casé y empezó la ardua tarea de preocuparme de pagar facturas, la factura de la "luz" en particular, no ha dejado de subir y subir y subir... y así llevamos camino de 20 de años ya. Hasta el punto de convertirse en prácticamente un alquiler más que hay que pagar, un desembolso muy importante para un simple currante, y gracias a Dios que lo soy.